JUEVES,
14
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Terminamos y enviamos por correo electrónico la práctica30 (que es insertar una tabla y darle formato).
- Cogemos de entrega documentos los archivos práctica31 y práctica32 y los copiamos en la carpeta writer.
LUNES, 11
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Copiamos de entrega documentos el archivo 29, 29A y 30.
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En el 29 vamos a hacer un índice utilizando las tabulaciones.
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En el 29A, tenemos que cambiar el formato de un texto, buscar información e imágenes sobre un autor y copiarlo en el documento de writer.
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En el 30, realizamos una tabla como la que aparece en el original (queda pendiente para el próximo día).
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Envía por correo electrónico los archivos de los ejercicios que hayas terminado.
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JUEVES,
7
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Copiamos de entrega documentos el archivo 27 y 28 lo copiamos en la carpeta del Writer.
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Cuando estén hechos, se mandan por correo electrónico.
LUNES, 4
- Copiamos de entrega documentos el archivo práctica final y lo copiamos en la carpeta del Writer.
- Seguimos los pasos, creando una carpeta nueva con nuestro nombre donde añadiremos la práctica en writer que hemos realizado, para pasar el ejercicio por correo deberemos comprimir la carpeta y enviarla como siempre por correo electrónico.