junio


JUEVES, 14
  • Terminamos y enviamos por correo electrónico la práctica30 (que es insertar una tabla y darle formato).
  • Cogemos de entrega documentos los archivos práctica31 y práctica32 y los copiamos en la carpeta writer.


 
LUNES, 11

  • Copiamos de entrega documentos el archivo 29, 29A y 30.
    • En el 29 vamos a hacer un índice utilizando las tabulaciones.
    • En el 29A, tenemos que cambiar el formato de un texto, buscar información e imágenes sobre un autor y copiarlo en el documento de writer.
    • En el 30, realizamos una tabla como la que aparece en el original (queda pendiente para el próximo día).
    • Envía por correo electrónico los archivos de los ejercicios que hayas terminado.

JUEVES, 7
  • Copiamos de entrega documentos el archivo 27 y 28 lo copiamos en la carpeta del Writer.
  • Cuando estén hechos, se mandan por correo electrónico.

 


LUNES, 4
  • Copiamos de entrega documentos el archivo práctica final y lo copiamos en la carpeta del Writer.
  • Seguimos los pasos, creando una carpeta nueva con nuestro nombre donde añadiremos la práctica en writer que hemos realizado, para pasar el ejercicio por correo deberemos comprimir la carpeta y enviarla como siempre por correo electrónico.